hoteles todo incluido en guayabitos para tontos



Nos hospedamos aquí en la habitación que tiene salida directa a la alberca y aspecto al mar, aceptaron a nuestra perra labradora y la pasamos bien. El restaurante tiene comida fresca y rica, preparan micheladas muy buenas

Se han detenido las actualizaciones del plano. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos agenciárselas otras opciones en Rincon de GuayabitosConsultar hoteles disponibles en Rincon de Guayabitos

El hotel Costa alegre tambien es muy recomendable, este hotel es mas tranquilo que el Hotel Decameron y no es todo incluido.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para objetar a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Exigir su perfil

atienden muy bien el servicio exelente muy buena aspecto ala isla del coral y los bungalows limpios si quieres q los limpien lo acen amablemente y Clickando aquí individualidad sela pasa super en la alberca y las palapas q tienen sin falta de consumir las puedes utilisar sin costo

busco un hotel en rincon de guayabitos íntegro, tranquilo y economico para pasar una semana con mi hija. ²tranquilamente² alguien me puede atinar un tip?

Nuestros socios han proporcionado los precios incluidos más arriba para una habitación; están sujetos a las normas de ocupación variables que indique la propiedad y no incluyen todas las tasas e impuestos aplicables. Dirígete a nuestros socios para conocer todos los detalles.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Consejo sobre las habitaciones: aceptan perros grandes Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *